Un autobús de la linea Ómnibus de México volcó sobre la autopista México tuxpan dejando múltiples lesionados y una persona fallecida

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 242 de la autopista México tuxpan, el cual puso ser ocasionado por el exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor del autobús perdió en control de la unidad, lo cual generó que cayera sobre el camellón de la autopista y 40 metros más adelante volcó la unidad.

Usuarios que viajaban a bordo de la unidad accidentada dieron a conocer que habían salido de la ciudad de Querétaro, además de que momentos antes habían cambiado de conductor.

Los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios dela ciudad de Tuxpan, mientras que servicios periciales arribaron a la zona del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado sujeto.

Grúas realizaron las maniobras para retirarla unidad, mientras que elementos de la SEDENA, Policía Federal y Protección Civil tomaron conocimiento de los hechos.