La delegación tuxpeña paralímpica que está conformada por 30 competidores paralímpicos que participaran en la Paraolimpiada Estatal 2019, en las competencias de Paranatación y Paratletismo, fueron abanderados por las autoridades municipales, además recibieron uniformes y reconocimientos.

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, reconoció el desempeño de los paralímpicos, además no dudo que estos competidores realizaran un gran trabajo durante las próximas competencias para poner en alto el nombre de Tuxpan.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva, Enrique Valdez Constantino, el Gobierno Municipal llevó a cabo la ceremonia oficial de abanderamiento de la Delegación Tuxpeña que participará en la Paraolimpiada Estatal, mismos que participarán en el mes de mayo.

Cabe mencionar que el comité organizador todavía no define fechas ni sedes, sin embargo, las autoridades municipales a través del Comité Municipal del Deporte realizan con anticipación la entrega de estos apoyos para que los atletas ya cuentan con lo necesario para su participación.

Durante el evento, el regidor sexto Juan Francisco Cruz Lorences reconoció los resultados que han obtenido los paralímpicos en las diversas competencias que han participado, en tanto refrendo el apoyo municipal a estos competidores para que el nombre del municipio continúe siendo reconocido por la gran labor que efectúan los deportistas tuxpeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor