Después de ser clasificado como la estrella pop más grande del mundo, Bad Bunny es ahora el primer artista urbano latino que aparece en la portada de Rolling Stone.

El ascenso de Bad Bunny a la fama ha sido meteórico. En 2016, estaba empacando comestibles: solo cuatro años después, estaba en el escenario en el Superbowl junto a JLo y Shakira, una actuación que no solo fue un hito en su carrera, sino una poderosa declaración política.

Ahora, con dos álbumes más vendidos este año (su lanzamiento más reciente, «las que no iban a salir» debutó en el n. ° 1 en Apple Music, convirtiéndolo en el primer latino en alcanzar el primer lugar), 8 canciones en el Top 50 de las listas, y el ranking número uno tanto en Spotify como en Youtube, el rey de la trampa puertorriqueña encabeza el ranking Pop Star Power de Bloomberg, lo que lo convierte en la estrella pop más grande del mundo.

Y el primer artista urbano latino en aparecer en la portada de Rolling Stone, uniéndose a las leyendas de la música, muy pocos de los cuales han sido latinos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, «conocido en todo el mundo como Bad Bunny», dio su entrevista a Rolling Stone no desde una mansión, sino desde el modesto Airbnb con paredes de estuco donde está escondido, montando la cuarentena con su novia de mucho tiempo, la diseñadora de joyas de 26 años Gabriela Berlingeri, quien tomó su foto de portada.

De acuerdo con la entrevista, titulada «Bad Bunny In Captivity», Benito está pasando su cuarentena como el resto de nosotros, comiendo comidas simples (mucho pollo y papas), enviando mensajes de texto a sus amigos, a menudo sobre posibles síntomas de covid (él está en un hilo que él llama Mafia con el rapero Residente, quien es «un hipocondríaco, como yo»), que hace bebidas, mira muchas películas (muchas entregas de Toy Story) y sube toneladas de videos a las redes sociales.

La principal diferencia parece ser que la gente realmente ve sus videos … millones y millones de personas.

https://www.rollingstone.com/music/music-features/bad-bunny-en-cautiverio-portada-junio-2020-999350/?fbclid=IwAR2dyv645pcv2UyMpbE8yIjZPo5GnklP5vMPxviP1nC0jAwqV-4_UFrwp7o
Lee la entrevista completa de Bad Bunny

Stay safe Benito. Pa’riba y pa’delante siempre, Latino Gang.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor