Poza Rica, Ver., 31/08/20.- Bajo estrictos protocolos sanitarios se realiza la aplicación del examen para ingresar a la Universidad Veracruzana, del 31 de agosto al 4 de septiembre informó el Vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan José Luis Alanís Méndez, al inicio de la jornada en la Unidad de Ciencias de la Salud.


Dio conocer que atenderán en la jornada un total de 5 423 aspirantes a cursar alguno de los programas educativos que se ofertan en la región y en otros campus de la U. V. Diariamente se atienden un promedio de 930 aspirantes que presentan el examen de manera presencial, sumados a 779 estudiantes que optaron por hacerlo en línea, lo cual da un total de 5 423 aspirantes quienes serán atendidos en este campus.


Explico que desde el fin de semana se realizó una jornada exhaustiva para sanitizar tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones de la Unidad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Químicas, ambos espacios son sedes para la presentación del examen de admisión, además de haberse instalado con anticipación un módulo médico en el acceso principal, en donde se les toma la temperatura, aplicación de gel, además de la asistencia de personal médico para atender atención en caso de que se requiera durante la jornada.


Destaco el apoyo de los aspirantes quienes de manera ordenada se formaron para entrar a las instalaciones de manera ordenada y guardando sana distancia, al igual que los padres de familia que acompañaron a sus hijos, se mantuvieron en espacios alejados.
“Iniciamos de una forma ordenada, yo creo que los jóvenes con mucha emoción de presentar el examen para ingresar a la Universidad Veracruzana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor