Tuxpan. – Dos ejecutados y un lesionado, es el resultado de una balacera que se registró la mañana de este martes sobre el libramiento Adolfo López Mateos, lo cual genero la movilización de las fuerzas del orden Federal a través de la Secretaria de Marina y la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes el primer punto de atención fue sobre la calle Álvaro Obregón de la Colonia Ruiz Cortines, en donde un hombre que viajaba a bordo de un automóvil, resultó lesionado.

Al lugar de los hechos arribaron personal de la Secretaria de Marina y Policía Municipal, quienes aseguraron al lesionado, esperando que arribara la Cruz Roja.

Posteriormente en la Calle 15 de julio de la colonia del Valle una persona del sexo masculino, que viajaba bordo de una automóvil versa color arena.  Murió de varios impactos de bala, ante esta situación fue necesario que elementos de la SEMAR acordonaran la zona.

El resto de los ocupantes del automóvil versa continuaron su camino, ya que eran perseguidos por los delincuentes; En el lugar había más de una docena de cartuchos percutidos, de grueso calibre, por lo que ya se realizan las investigaciones para determinar los motivos de esta balacera que se sucinto en el libramiento Adolfo López Mateos.

Policía Ministerial y Peritos criminalistas, realizaron las diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo de la Calle 15 de julio y trasladarlo al Servicio Medico Forense para realizar la necropsia de ley.

Fue en la calle puerto salina cruz, en la colonia las delicias, en donde se realizó el aseguramiento del automóvil Nissan versa color arena, en donde se impactó contra una camioneta y allí se realizó la ejecución de la segunda víctima.

Hasta el momento se desconoce de la identidad de las victimas mortales, al igual que del lesionado, se encuentran en calidad de desconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor