POZA RICA, VER.- Una sangrienta balacera se registró en las inmediaciones del campo de fútbol de la calle Azcapotzalco de la colonia Petromex de esta ciudad, ocasionando la zozobra entre los vecinos y una intensa movilización de personal policial.
Los primeros indicios señalan que al interior de la camioneta Nissan Frontier, blanca, con placas GZ-0213- C de Puebla y en su interior se encontraba una persona, quien fue identificado como Joshua Uriel “N”, de 34 años, el cual presentó impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil que confirmaron la muerte de una persona, en tanto le lugar fuer abanderad por elementos de la Policía Municipal, Sedena, SSP y Guardia.
En las inmediaciones de la escena del crimen, las autoridades hallaron una camioneta Nissan Frontier NP, gris, con placas de circulación XH- 3574 A de Veracruz, que presentaba varios impactos por arma de fuego en su carrocería.
Elementos ministeriales, criminalistas y de la Fiscalía Regional llegaron para levantar los indicios así como el traslado del cuerpo del infortunado al Semefo para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar sus restos para ser sepultados en su lugar de origen.

Agencias


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor