PAPANTLA, VER.- Sigue la ola de violencia, azotando esta cabecera municipal, donde fue un par de sujetos a bordo de una motocicleta, se le acercaron al taxi Nissan Tsuru de colores rojo con blanco con número 569 y placas A 098 XZE, que circulaba sobre la calle Eduardo E. Méndez en el sector «La Paguita» de esta ciudad.


Dicha unidad, retornaba de la calle Graciano Sánchez para dirigirse al centro, cuando de pronto fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego en dicho sector.
La unidad de alquiler, era conducida por DANIEL M.C de 46 con domicilio en el sector La Paguita, quien afortunadamente, salió ileso de la agresión pero, se llevó el susto de su vida y fue valorado en el lugar de los hechos.


Resultando, lesionado por arma de fuego, el pasajero ARMANDO N de 23 años, quien presentó dos impactos en el cuerpo en su costado derecho, siendo auxiliado por elementos de Protección Civil e ingresado al área de urgencias del hospital civil para su atención médica.


Hasta el lugar de los sangrientos acontecimientos, personal y unidades de la policía municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes acordonaron el lugar de los hechos.


Implementaron un fuerte operativo para localizar a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor