Tuxpan. – Continúa en aumento la  inseguridad en la ciudad de Tuxpan, la noche de este miércoles  se registró un ataque armado en las oficinas de la línea de transporte «Hola», dejando como resultado dos personas lesionadas. 

Los hechos se registraron en las oficinas de la línea de transportes antes mencionada, ubicada en la colonia Villa Rosita, dejando como resultado a dos trabajadores lesionados.

De acuerdo con los reportes oficiales sujetos armados y encapuchados a bordo  de dos camionetas roja y gris, realizaron varias detonaciones al  exterior de esta empresa transportista, lo cual origino la movilización de elementos de seguridad municipal y federal. 

Trascendió que las personas lesionadas son empleados de la empresa transportista, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la  Cruz Roja, además de que el área se encuentra a acordonado por los elementos de la SEDENA, policía Naval y Policía Municipal. 

Es de mencionar que este es el segundo ataque armado que se realiza en contra de un comercio de Tuxpan, la primera fue  el día martes en las afueras de la funeraria Heaven Gate, sin embargo la mañana del miércoles el alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha Minimizo los actos y aseguro que esto no representaba un riesgo para la población.