Hemos visto colaboraciones tan bizarras como Maluma y Madonna, Joan Sebastian y Willi.i.am con “Imagonabijapi”, Justin Bieber junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee y ahora podría llegar la colaboración entre Snoop y Banda MS

Los músicos mexicanos declararon que sus agentes y los de Snoop están trabajando para ajustar agendas y poder crear lo que sería el hitazo del año y posiblemente de la década.

Oswaldo Silvas, vocalista de la banda, dice que pensó que todo era un meme o una broma en redes sociales, hasta que vio que fue el propio Snoop Dogg que declaró su admiración por  la banda: “Aún no se ha concretado, ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver a qué suena”.

Todo comenzó hace casi tres años, cuando Snoop andaba en la calle de la amargura porque sus amados Dodgers de Los Ángeles habían quedado fuera de la carrera para ganar Las Grandes Ligas. Es en ese momento donde entra la MS, ya que el rapero decidió dedicarle una canción a todos los fanáticos que como él, estaban tristes por lo que había pasado: “”Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de Los Dodgers en la casa”. Después de esta declaración tan sad, empezó a sonar “Tengo que colgar” de la banda.

Con información de Sopitas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor