SEV anuncia inscripción a becas federales y estatales, convocatoria cierra próximo 06 de mayo.

De los 17 municipios que le compete la delegación regional de la Secretaria de Educación de Veracruz con sede en Tuxpan, existe un 10 % de estudiantes que abandonan sus estudios por falta de recursos económicos, consideró Odilón Nava Sánchez, delegado regional de la SEV.

 Y a fin de evitar que lo anterior continúe, dijo que la Secretaria de Educación de Veracruz a través de la delegación regional invita a padres de familia inscribir a sus hijos a becas escolares estatales y federales, que tienen como fecha límite de inscripción hasta el próximo 06 de mayo, ya que el 26 del mismo se dará a conocer quiénes son los estudiantes beneficiados con este apoyo.

A partir del 01 de junio los beneficiados empezarán a recibir las becas, a nivel estatal serán un total de 27 mil 500 y federal 300 mil becas, todas diferentes, unas corresponden a becas denominadas Benito Juárez, de excelencia, Atención Especial, por mencionar algunos.

Mencionó que las becas dependen el nivel educativo que este cursando el estudiante, pues dijo que el apoyo es desde los mil 500 pesos hasta los 25 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor