Hidalgo.- La autopista México Tuxpan y la carretera Federal fueron bloqueadas en su totalidad por habitantes de 10 barrios que conforman de Santiago Tepepa que pertenece al municipio de Acaxochitlán ya que exigen la realización de obra publica.

Los inconformes que llevan mas de 4  horas de bloqueo aseguran que las autoridades municipales no han cumplido con la continuidad de la obra de introducción de agua potable, construcción de un telebachillerato y una unidad hospitalaria.

Esto ha generado filas que superan ya los ocho kilómetros de largo, entre camiones y automóviles particulares, mientras que algunas otras líneas de autobuses buscan alternativas en la ciudad de México para llegar a la zona de Tuxpan y poza Rica

“Vamos por la sierra para salir por corta esmeralda, es lo que nos ha comentado el conductor de la línea Ómnibus, dice que no hay paso desde  hace cinco horas, así que tenemos contemplado llegar a Tuxpan como a las 10 de la noche, salimos a las dos de la tarde de la ciudad de México” es lo que han comentado algunos usuarios.

La concesionaria Autopista Golfo centro mantiene una actualización de cada 30 minutos para reportar el cierre del tramo Libramiento Tulancingo- Nuevo Necaxa.

En redes sociales como Twitter los manifestantes  aseguran que no se retiraran hasta que se presenten autoridades Estatales y Federales para atender sus demandas, mientras tanto los automovilistas tienen que buscar alternativas para llegar a sus destinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor