Tuxpan.- Un camión cisterna terminó siniestrado cuando personal del Heroico Cuerpos de Bomberos trataban de sofocar un incendio reportado en un predio baldío a un costado de Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No.20.


De acuerdo con los primeros reportes, personal de Bomberos y de Protección Civil, llegaron hasta el predio que está a un costado de la escuela antes mencionada aproximadamente a la una y media de la tarde, a fin de tratar de sofocar el incendio, pero debido al cambio en las ráfagas de aire, estas alcanzaron al camión cisterna.


Fue cerca de las 16:30 horas que vecinos de la colonia Rosa María reportaban que había mucho humo, y que se escuchaban explosiones, fue en esos momentos cuando escucharon las sirenas de las unidades de bomberos.


A pesar del hermetismo de las autoridades, se logró conocer que no hay lesionados y que esta es una de las unidades más nuevas que tenía el cuerpo de bomberos para combatir incendios.


Cabe hacer mención que el camión cisterna está valuado en 300 mil pesos, de acuerdo con el sistema de trasparencia del Ayuntamiento de Tuxpan.