Uno de los tres elementos va grave en helicóptero, mientras que los otros dos, por tierra
Esta tarde fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Veracruz los tres bomberos que resultaron lesionados tras la explosión registrada la tarde de hoy en el fraccionamiento Las Fuentes.

Uno de ellos fue llevado en helicóptero debido a lo delicado de su estado de salud.Cerca de las 13:00 de hoy se registró una explosión por supuesta fuga de gas en un domicilio del fraccionamiento Las Fuentes en esta capital. 

Grupos de rescate que llegaron al punto indicaron que tres bomberos habían resultado lesionados. Se indicó que Mario C. es el elemento del H. Cuerpo de Bomberos estación sur de Xalapa que fue llevado en helicóptero al puerto y bajo medidas de cuidos intensivos, ya que presentaba presuntamente lesiones internas producidas durante el estallido.

Sus otros dos compañeros fueron trasladados por tierra, en ambulancia. Tras ser sacados de la Clínica 11 del IMSS, un helicóptero de Gobierno del Estado esperó a Mario en el campo del estadio M. Quirazco, de donde despegó hacia Veracruz pasadas las 17:00 horas.