** Cristian Hernández, Sebastián Sánchez y Pedro Quintal, buscarán clasificar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de Box
Excelente fue la participación de boxeadores tuxpeños en la Olimpiada Estatal 2019 que se llevó a cabo hace unos días en la ciudad de Orizaba. Tres tuxpeños, conquistaron medallas de oro tras vencer a sus respectivos rivales en finales y ganan un lugar en la delegación veracruzana que representará al estado en la fase Regional Nacional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que tendrá como sede Cancún, Quintana Roo.

Los pugilistas que regresaron a casa con medalla de oro fueron Cristian Hernández, en la categoría Juvenil Varonil 17-18 años en la división peso Welter Ligero 64 kg. y Sebastián Sánchez en la división Medio 75 kg. En la categoría Cadete 15-16 años dominó Pedro Quintal en la división Medio 75 kg.

En dicha competencia conquistaron medalla de plata Felipe Salas y Ernesto Aguilar mientras que el bronce fue para José Armando Anota, Enrique Licona y Sixto Martínez.

Su entrenador, Juan Diego González, se mostró muy contento por los resultados obtenidos. Los deportistas estarán en intensa preparación con el objetivo en mente de llegar al Nacional. Será el próximo 11 al 14 de abril cuando la delegación veracruzana compuesta por 25 boxeadores de distintos municipios se presente en la sede que será Oaxaca en la que se medirán con pugilistas de Puebla, Oaxaca y UNAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor