Tuxpan.- fatal accidente se registró sobre la avenida 16 de septiembre en la ciudad de Tuxpan, dejando una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Los vehículos implicados son un automóvil de alquiler tipo March
Nissan marcado con número económico 512 y un automóvil tipo Sentra Nissan de color rojo.

Los reportes indican que entre la calle libertad y 16 de septiembre, el cuerpo de la persona fallecida quedó en la carpeta asfáltica detrás del automóvil rojo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció, además de que tampoco se tiene certeza que sea uno de los conductores o de un transeúnte, debido a que el cuerpo quedó sobre la calle y no dentro de los automóviles.

A pesar de que arribaron paramédicos de Cruz Roja, nada pudieron hacer pues confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos arribó personal de la guardia nacional, servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y determinar las causas de la muerte y en espera de que familiares realicen el reconocimiento del cuerpo.

Mientras elementos de bomberos y protección civil realizaron maniobras para cubrir el aceite regado y desconectar las baterías de las unidades y finalmente tránsito Municipal se llevó ambas unidades al corralón