Álamo. – La mañana de este jueves en el municipio de Álamo se realizó el hallazgo de una joven mujer que se encontraba gravemente golpeada, por lo que fue trasladas a un hospital de la zona para que recibiera atención de inmediata, su estado de salud es reservado.

La joven de 26 años identificada como Consuelo N. Fue localizada sobre un camino de terracería en la comunidad de Hidalgo Amajac, con golpes, en varias partes del cuerpo y del rostro semi inconsciente, de manera inmediata fu trasladas hacia un hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta grave agresión contra esta joven, sin embargo, las autoridades ya investigan los hechos, ya que la mujer solo presentaba graves signos de violencia, sin embargo, sus pertenencias estaban con ella por lo que descartan que sea un robo.

La mujer vestía un pantalón de mezclilla color azul   una blusa azul, elementos de la policía ministerial han comenzado a integrar una carpeta de investigación para conocer los hechos de esta agresión contra esta joven de 26 años en el municipio de Álamo.