Tecolutla, Ver.- Un pescador esta  desaparecido después de que la embarcación en la que se encontraba realizando trabajos de pesca se fuera a pique,  los hechos se registraron  frente a las costas de la comunidad de Casitas, en el municipio de Tecolutla.

De acuerdo con los  primeros informes, señalan que tres personas que viajaban a bordo de la embarcación, pero debido al oleaje esta volcó, por lo que solo dos pescadores lograron ponerse a salvo, mientras que uno más esta desaparecido.

Dicha lancha, se fue a pique; logrando ponerse a salvo dos personas, no así José Juan García Ramírez de 25 años de edad con domicilio en esta comunidad de Casitas y dicha embarcación, era encabezada por ROBERTO H.G de 48 años de edad con mismo domicilio, que la persona anteriormente mencionada y la lancha, perteneciente a la pescadería «Los Laureles», que se localiza en las inmediaciones de la carretera 2080 Poza Rica-Cardel.

Una vez, enterados de la lamentable situación, se unieron a la búsqueda otros pescadores junto con sus embarcaciones mientras en tierra, hacían lo mismo, unidades y personal de Protección Civil, Policía Municipal, Federal Preventiva en su División Caminos, Cruz Roja, Salvavidas Voluntarios así como familiares del pescador desaparecido.

Hasta este momento, continúan las labores de búsqueda del pescador desaparecido, abarcando desde Casitas a Puntilla Aldana y desde Casitas hasta Riachuelos así como en la costa de la cabecera municipal en el puerto de Tecolutla, sin resultados positivos hasta este momento.

Con información de Bernabé Vallejo