Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya como quieras llamarla dependiendo de la generación a la que pertenezcas, llega este 19 de julio al NETFLIX.

En la nueva versión de la serie de Anime, Seiya, Hyoga, Shun y Shiryu se unirán a la Diosa Atena para defender al mundo de las fuerzas del mal que quieren apoderarse de él.

Aunque la serie tendrá muchas similitudes con la serie original de 1985, también mostrará muchas cosas nuevas, las cuales afectarán la nueva historia.

Pero ya hay decepcionados

Desde que se anunció en diciembre de 2018 que Netflix comenzaría su producción con contenidos de anime o inspirados por los clásicos japoneses entre ellos, la nueva serie de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco que habían arrasado por estos lares con su adaptación televisiva producida entre 1986 y 1989. Los resultados de Netflix no han entusiasmado a los fans por dos razones que no tienen nada que ver la una con la otra.

Cuando la plataforma de contenidos informó que Yoshiharu Ashino sería el director de la serie, un hombre involucrado en proyectos como El detective Conan, Final Fantasy o una película de Dragon Ball Z, y con Eugene Son de showrunner, un guionista que ha trabajado en adaptaciones televisivas de animación de Iron Man, Hulk o Spider-Man hubo entusiasmo. Pero los dibujos generados por ordenador por el estudio CCXP de Brasil no han estado a la altura de las expectativas y se puede entender muy rápidamente el por qué.

El otro motivo por el que los fans han rebajado el nivel de las expectativas es el nuevo enfoque que Ashino y Son han dado al personaje de Shun. El caballero que siempre vestía de rosa y que mostraba sin rubor una faceta más femenina que los otros guerreros ahora es directamente una mujer. ¿Y por qué molesta este cambio? No es porque se haya convertido un hombre en mujer sino porque el mensaje que transmitía Shun era muy interesante.

Aquí te dejamos los tráileres para que decidas si regresas a ver o no caballeros del zodiaco:

Primer Tráiler
Segundo Tráiler

Y encontramos alguien para que te explique cómo está todo el rollo de Saint Seiya.

Con información de diversas páginas webs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor