Tuxpan.- Un joven fue abandonado sobre la autopista México Tuxpan, luego de que presuntamente cayera de una motocicleta en la cual viajaba como pasajero y fue gracias a la pericia de algunos conductores que lo orillaron es que no fue atropellado por alguna unidad pesada.

Fuentes policíacos dan a conocer que los hechos se registraron al filo de las 19:30 horas en el kilómetro 257 de la autopista México Tuxpan justo en la parte baja del distribuidor portuario, lugar donde arribaron cuerpos de emergencia a fin de trasladar el joven lesionado a aun nosocomio.

El Lesionado se identificó como Jesús Trejo, de 27 años, de ocupación obrero quien refirió que se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando cayó de forma repentina de la motocicleta en la que viajaba como pasajero, sin embargo su amigo lo abandonó a su suerte sin importar que fuera en un tramo carretero de mucha peligrosidad.

EL lesionado fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar, a fin de descartar una fractura craneoencefálica, debido a que el golpe que recibió el joven le ocasiono una herida y otros golpes contusos en el resto del cuerpo