Más de 30 mil pesos es lo que adeuda el Centro de Atención Psicopedagóga de Educación Preescolar en la zona norte del Estado (CAPEP) a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), luego de que esta dependencia estatal cancelará el subsidio de condonación por este servicio.

Agripino Quiroz Olivares, supervisor del CAPEP, detalló que lo anterior fue porque la Comisión del Agua expuso que este centro no se observan niños recibiendo clases, sin embargo, dijo que en las instalaciones de este centro se brindan terapias a los niños que padecen alguna discapacidad.

El CAPEP con sede en Tuxpan le competen los municipios de Naranjos, Poza Rica y Cerro Azul, hasta el momento este último ya se le suspendió el servicio de agua potable, pues dijo que el adeudo es desde hace tres meses y no cuentan con recursos para sustentar el adeudo.

La dirección general de CAPEP realiza las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Educación de Veracruz para solicitar que se regrese el subsidio por parte de la CAEV, ya que insistió que estos centros no cuentan con recursos económicos para sustentar el gasto del servicio del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor