Una hielera conteniendo un autoestéreo ocasionó que elementos de la Policía Naval y de la Policía Municipal Te hubieran movilizados esta mañana de sábado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Andrés Quintana Roo esquina con la calle Libertad de la Colonia Los Pinos de esta localidad justo en el acceso al conjunto habitacional de la empresa Casas Carpín.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de una caja de madera, barnizada, la cual en la tapadera contenía la leyenda «familia Hernández Bautista» pero se desconocía que había en el interior.

Uniformados por protocolo acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia pero estos o se negaron a acudir hasta que supieran el contenido del contenedor por lo que instruyeron a los uniformados para que lo abrieran.

Fue entonces que elementos de la Policía Naval abrieron el contenedor y se percataron que había un autoestéreo y no restos humanos y/o explosivos como se pensaba.

Cabe mencionar que este suceso provocó la movilización de un binomio canino de la Secretaría de Marina que expresen un contenedor en busca de explosivos.