Tuxpan.- cuatro fiscales de asuntos diversos y el fiscal del distrito de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VI distrito Regional en Tuxpan, fueron removidos de este distrito Judicial y enviados a otras zonas del estado de Veracruz.

Estos cambios se realizaron en todo el distrito y en el estado, lo cual ha generado la molestia de algunos fiscales quienes aseguran que estos cambios son sorpresivos y no se les brindo alguna justificación, puesto que algunos de los fiscales de la región norte recibieron sus nuevos nombramientos para el sur de la entidad y viceversa.

Fuentes extra oficiales señalan que estos cambios tienen el objetivo de evitar convenios con ciudadanos en relación con los asuntos que se llevan en el órgano de justicia.

En la zona de Tuxpan los fiscales que fueron reemplazados son Guillermo Santiago Vázquez, Javier Valderrama Vázquez, José Manuel Enriques Gómez y Betzy Hernández, fueron enviados a diversos puntos de la entidad.

Hasta el momento se desconoce el Nombre del Fiscal de distrito y del los fiscales de asuntos diversos que estarán siendo asignados a la Unidad integral de Procuración de justicia de VI distrito con sede en la ciudad de Tuxpan.