Tuxpan.- aparatoso accidente se registró en la Autopista México Tuxpan, sobre la congregación de Santiago de la Peña, cerca de la calle General silva, donde una camioneta se impactó contra una pipa de la empresa Trasn Draco que se encontraba estacionada sobre el acotamiento.

La camioneta Ford F250 de color rojo propiedad de la empresa CHEM choco contra la pipa que se encontraba estacionada, por fortuna el conductor resulto ileso y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad propiedad de la empresa CHEM era conducida por Said Nael Mejía Castillo, quien se negó a ser trasladado a un nosocomio, ya que solo refería dolor general en todo el cuerpo a causa del impacto.

The watermark is made by «Batch Image Watermark». Official website homepage: http://www.arwer.com (Upgrading to professional features will no longer display this information)

Los daños materiales son cuantiosos siendo la camioneta la que tuvo los mayores daños materiales, mientras que la pipa solo presentaba algunos pequeños rayones.