Tihuatlan, Ver.- Un hombre que viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado 2500 fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en un camino de terracería de la comunidad Progreso de Maravillas dónde llegaron a tomar conocimiento autoridades policiacas y ministeriales.

El hombre de indentidad Ricardo Villegas Hernández, de 47 años de edad con domicilio en la comunidad de Francisco I. Madero de Tiihuatlan de quién se logró saber que iba a su báscula en la comunidad del El Coyolito del estado de Puebla cuándo fue interceptado por sujetos armados y abrieron fuego en contra del conocido campesino.

Lugareños indicaron que el hoy occiso no tenía problemas con nadie y solo se dedicaba al campo y a trabajar en su báscula y como de costumbre lo hacía la mañana de hoy que antes de las ocho de la mañana sin imaginar que lo iban a asesinar sus agresores lograron darse a la fuga.

Automovilistas que pasaban por la zona fueron lo que fueron aviso al agente municipal de la comunidad y este a su vez a elementos de la policía estatal y solicitó la presencia de una ambulancia acudiendo personal socorrista de Sirena del municipio de Tihuatlan quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales el señor Ricardo por lo que la autoridad policíaca dio parte a la fiscalía general del estado y así acudiera personal pericial a realizar las primeras investigaciones.