Tuxpan Veracruz.- El Colegio de Abogados del Norte de Veracruz, a cargo del abogado Presidente Benigno Emilio Pérez López impartió un curso de actualización en materia de la etapa intermedia en el nuevo sistema penal acusatorio con la finalidad de que personas relacionadas con estas actividades estén debidamente preparadas y puedan desempeñarse de la mejor manera dentro de su profesión.

El curso de actualización estuvo dirigido a litigantes, funcionarios públicos y jurisdiccionales, estudiantes, docentes e investigadores teniendo una asistencia de más de 200 participantes.

Entre los que estuvieron presentes se distinguen los abogados Benigno Emilio Pérez López, Javier Arenas, David Suárez, Jesús Castillo, Fidel Hernández, Alejandro Priego, Rubén Cruz, Juan Simeón Hernández Blanquero, y otros más.

El curso que se impartió tuvo como principal eje “las estrategias de litigación” en la etapa intermedia del nuevo Sistema Penal Acusatorio, como parte del esquema de profesionalización y proporcionar estrategia de litigación para el desarrollo de argumentos en esta y todas las etapas del juicio oral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor