Chicontepec, Ver.- La unidad Especializada del Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, realizó la detención de siete presuntos integrantes de una banda delictiva conocida como “Los Chuleta», que operaran en la zona norte en los municipios de Tuxpan, Álamo y San Sebastian.

La detención de los presuntos responsables se realizó cuando intentaban realizar el cobro de un rescate por la cantidad de 218 mil pesos, allí fueron detenidos Manuel «N» , Edgar Alan «N»,
Andrés Eduardo «N», Andres Cruz «N», Jorge Luis «N», Erick Yair «N» y Arturo «N», todos viajaban en una camioneta Toyota modelo 2014.

De acuerdo con el reporte extraoficial, los detenidos se les acusa de la presunta privación de la libertad de Raúl Morales Saniago y Antioca Flores Hernández, el pasado 25 de febrero en el municipio de Chicontepec, exigiendo un rescate de 3 millones de pesos por su liberación.

Además, los implicados habrían reconocido su participación en el secuestro y asesinato del joven Nabor Hernández Campos quien era servidor de la Nación de la Secretaría de Bienestar, privado de la libertad el pasado 12 de diciembre del 2020 y donde se exigía un rescate de 5 millones de pesos.

Fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, en donde se determinará el proceso de ley y se aportarán las pruebas que comprueben su participación en este hecho delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor