Cardel, Ver. – La tarde de este sábado se registro una carambola en el libramiento de cardel, con dirección hacia Veracruz, en donde por lo menos se registran 30  vehículos afectados, dejando múltiples lesionados. 

Estos hechos movilizaron a los cuerpos de emergencia y rescate, ya que extraoficialmente se habla de personas lesionadas y prensadas entre las unidades, por lo que ene el lugar de los hechos se encuentran elementos de la policía federal, Cruz Roja de Cardel y Veracruz, Seguridad Publica, además de Protección civil estatal, así como de los municipios de La Antigua y Úrsulo Galván y también bomberos de los mimos municipios. 

‪De acuerdo con los primeros reportes se tima entre 20 y 30 personas lesionadas las cuales están siendo trasladados hasta en automóviles particulares a los nosocomios mas cercanos, debido a que los cuerpos de emergencia no se  dan abasto para el traslado e los lesionados. 

Según los informes de Policía Federal  esta carambola fue generada por la poca visibilidad en la carretera debido a un incendio de pastizales, lo cual genero gran humo y con ello los automovilistas se golpearon entre si, lo que ha ocasionado el cierre de la circulación del carril Sur -Norte  de esta carretera.