Martínez de la Torre, Ver.- Cuando manipulaba una escopeta, a un campesino se le «escapó un tiro» por accidente y la ojiva hirió el brazo de una niña, hija del campesino, que se encontraba cerca.

El desafortunado accidente se dio durante la tarde de este miércoles en el «Rancho de Don Juan» ubicado cerca de la comunidad Flamencos municipio de Martínez de la Torre.

Sobre los hechos, se dijo que el campesino de quien no se informó sobre su identidad, se encontraba en su domicilio ubicado en dicha finca manipulando su arma de fuego tipo escopeta que utiliza para la defensa de su patrimonio, pero el arma se encontraba cargada con un cartucho útil, por lo que durante la manipulación se le «escapó un tiro» accidentalmente y este hirió a una niña, de identidad reservada, e de 12 años de edad, que se encontraba cerca.

Para fortuna de la menor y la familia, solo se trató de un rozón en el brazo, por lo que sus heridas no fueron graves, no obstante se solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Ámbar quienes atendieron a la menor, misma que fue trasladada al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre para su revisión médica.

Al sitio llegaron policías municipales y de la SSP, quienes aseguraron el arma y detuvieron al padre de la menor en tanto se esclarecen los hechos o se determina su situación jurídica