Agencias

Martínez de la Torre, Ver. – Una persona del sexo femenino identificada hasta este momento como Itzel o Lizeth, vecina de la colonia México de esta ciudad, cayó a un pozo artesiano ubicado en una vivienda abandonada en la colonia Veracruz de este municipio, siendo auxiliada por elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil.

Minutos antes de las 20:00 horas de la noche de ayer sábado, la desafortunada mujer presuntamente ingresó a la propiedad abandonada para presuntamente realizar sus necesidades fisiológicas, lo anterior lo hacía acompañada de una persona del sexo masculino la cual hasta este momento no ha podido ser identificada.

Debido a lo alto de la maleza en el interior del predio, la mujer no advirtió la existencia del pozo situación por la que esta cayó al fondo, a aproximadamente 7 u 8 metros de profundidad, su acompañante fue quien dio aviso a las corporaciones de emergencia quienes se movilizaron al sitio de los hechos.

Rápidamente, elementos de Protección Civil y Bomberos, realizaron las maniobras correspondientes para poder realizar la extracción de la mujer de manera segura, afortunadamente está se encontraba consciente y prácticamente pudo salir por su propia cuenta acompañada de uno de los elementos de Bomberos quién fue el que se introdujo en primera instancia para poder auxiliarla.

Luego de completarse el rescate, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla la trasladaron a un nosocomio a bordo de la unidad B4 para recibir la atención por parte de un médico.