Papantla, Ver. Esté miércoles se conmemoró el Día Mundial del medio ambiente , se llevaron a cabo actividades en instituciones educativas.

El objetivo es que los estudiantes adquieran conciencia de la necesidad de promover un desarrollo sostenible con los recursos naturales que nos proveen. Al mismo tiempo actúen como agentes de cambio fuera del aula.

A esta elebración del día mundial del medio ambiente, acudió el titular de la oficina operadora de la caev Juan Ernesto Posadas Ferral. La encargada del área de Cuidado del Agua. Fanny Palomino Vicente. La regidora segunda. Isabel Jiménez Morales y el regidor Sergio Rodríguez Islas.

En el cuál se llevó a cabo en la Esc. Primaria Rural Federal «Otilio Montaño», en la comunidad de san Gotardo, dónde se impartieron pláticas, talleres y sé plantaron plantas de palo de Rosa, zapote negro, jacaranda framboyan , así como plantitas de Jamaica y germinadores de cemillas de Alberjon, pipián, chile, jalapeño.

Dónde participó el Director de la Esc. Primaria y Docentes. Reiterando el agradecimiento por parte de la encargada del espacio del cuidado del agua. Por formar parte de esta Cultura. Concluyó.