Durante las celebraciones previas al Día de las Madres, el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos, anunció la construcción de un centro de rehabilitación, que atienda principalmente a niños con discapacidad, con médicos y terapistas especializados y un equipamiento de alta tecnología.

En las reuniones realizadas este fin de semana en la colonia Hernández Ochoa y en las comunidades Santiago de la Peña, Praxedis Guerrero y Países Bajos, que se convirtieron en verdaderas fiestas, Silva Ramos expresó que otra de sus propuestas es la apertura del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) las 24 horas para atender las necesidades de la población con un servicio de calidad, humano y puntual.

“Los resultados serán la base de nuestro gobierno. Tendremos una administración sensible y atenta a sus necesidades, en donde las madres tuxpeñas no carezcan de la asistencia social ni de los programas de salud”, puntualizó el abanderado del verde a la alcaldía.

Además de enviar una sincera felicitación a todas las madres tuxpeñas, Silva Ramos afirmó que su mandato se entregará a las causas, defensa y necesidades de las mujeres.

Agregó que las mujeres serán la fuente de inspiración de su mandato, a través de programas que las beneficien como los de financiamiento municipal para emprendedoras, madres solteras, pro mujer para la zona rural, entre otros.

“Si sus familias están felices sus mamás también, porque como a ellas como para nosotros su bienestar es lo esencial. Habrá atención para cada uno de ustedes, apoyos a la educación de sus hijos, empleos, seguridad, los tiempos felices están por regresar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor