Tuxpan.- El joven que chocó la noche del lunes en la calle Heroico Colegio Militar, murió la mañana de este martes a causa de los golpes que recibió en la cabeza.

El ahora occiso fue identificado como Genaro P. L. , con domicilio en la comunidad Tampiquillo, de este municipio de Tuxpan.

De acuerdo con los reportes policiacos trascendió que, el ahora extinto habría robado la motocicleta en la que se transportaba, por lo que iba a exceso de velocidad, pero al llegar a la calle Colegio Militar esquina con Juárez este no hizo alto y se impactó con un automóvil Cavalier Chevrolet; Al lugar arribo un joven que lo señalo como presentó responsable del robo, pero al no existir fragancia, uniformados únicamente lo exhortaron a presentar su denuncia para que se investigue esta situación.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado, detectando que el golpe más severo fue en la cabeza.

El joven quien no portaba casco, fue trasladado al hospital General Regional Dr. Emilio Alcázar, sin embargo su estado de salud ya era reportado como grave.

A pesar de los intentos por salvar su vida, la víctima falleció de una fractura craneoencefálica en el nosocomio antes mencionado.