Tuxpan.-cuantiosos daño materiales dejo el choque de un automóvil tipo para en contra de la fachada  de una vivienda, los primeros reportes indican que podría haber sido resultado del exceso de velocidad con el que era conducida la unidad. 

Los hechos se registraron en la carretera a la barra norte, casi frente al hotel Hotelito del río de la colonia la calzada, de acuerdo a los primeros reportes los los  responsables se dirigían hacia la zona  de la barra cuando perdieron el control de la unidad por lo que se estamparon contra la fachada de esta vivienda. 

La unidad era ocupada por una persona del sexo masculino, una mujer y un niña, los cuales afortunadamente resultaron ilesos a pesar del aparatoso accidente por lo que no fue necesario trasladarlos hacia un nosocomio. 

La unidad responsable de este accidente fue un automóvil tipo Bora de color gris con planas del estado, el cual quedo en el medio  de un pilar u de la fachada principal de una vivienda. 

Hasta el lugar de los hechos arribo personal de Cruz roja, Policía y resisto municipal quien tomaron conocimiento de los hechos,  además de proceder a deslindar responsabilidades para realizar el pago correspondiente de daños.