Tuxpan.- Aparatoso accidente se registró en la avenida revolución, entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil tipo Tsuru, dejando cuantiosos daños materiales y cuatro oficiales de la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes la patrulla de la policía municipal transitaba por la avenida Revolución ya que se dirigía a un llamado de auxilio, cuando de forma repentina el automóvil tsuru se le atravesó provocando el impacto entre ambas unidades.

Como exultado de este la unidad particular se impactó contra la fachada de una tortillería, mientras que la patrulla marcada con el número 81 se impactó contra un porte de Telmex derribándolo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados y de los conductores de ambas unidades, sin embargo se realizó el traslado de las unidades hacia el corralón.

Debido a los múltiples golpes y contusiones que presentaban los lesionados fueron trasladados a nosocomios de esta ciudad de Tuxpan, apoyados por elemento de la Cruz Roja y Agrupamiento Sirena.