Tuxpan.- una patrulla de la Policía naval choco contra una camioneta Tiguan de la marca Wolsvagen, dejando como resultado   una mujer lesionada y un elemento de la Policía Naval con lesiones además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron  en las calles Río Papaloapan esquina con calle Río Cazones de la colonia Jardines,  lugar hasta donde arribaron elementos de la Cruz roja mexicana y del agrupamiento sirena para apoyar a los lesionados.

El  oficial Mariano Jiménez  conducía la unidad  de la policía naval y fue trasladado hacia el sanatorio naval, ya que presentaba una posible luxación en el hombro izquierdo,  mientras que la conductora de la Camioneta Tiguan fue identificada como Rosa Elena de la Cruz, quien se negó a ser trasladada a un nosocomio.

The watermark is made by «Batch Image Watermark». Official website homepage: http://www.arwer.com (Upgrading to professional features will no longer display this information)

Los primeros reportes  de la dirección de tránsito señalan que la conductora de la camioneta ya que no realizo el alto en la calle Río Papaloapan y como resultado impacto a la unidad de la policía naval quien se encontraba realizando labores de vigilancia.