Tuxpan, Ver.- Aparatosa volcadura se registró en el libramiento Adolfo López Mateos, dejando como resultado cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas, por fortuna solo fueron algunos golpes leves, por lo que no se requirió traslado a ningún nosocomio.

De acuerdo con los reportes de vialidad la camioneta Nissan NP30 roja se impactó con otra unidad marcada con el número 168 cuando salía de la calle Bardo, del fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaide, pero al no tomar las precauciones adecuadas se impactó contra el taxi, para que posteriormente la unidad quedara volcada sobre el libramiento.

EL conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que las personas que viajaban en el taxi pudieron salir por propio pie.

La camioneta luego de impactar el taxi, se impactó contra el camellón y contra un poste de alumbrado público.

Reportes policiacos indican que la camioneta transportaba 8 obreros, por fortuna resultaron ilesos y se negaron a proporcionar sus nombres.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y elementos de vialidad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para retirar las unidades y transportarlas al corralón, donde se realizara el pago correspondiente de los daños.