Tuxpan.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, dejó como saldo el aparatoso choque de una camioneta de transporte escolar en la fachada de un Modelorama, lo cual generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Galeana y Cuitláhuac, de la colonia Azteca, de esta localidad, como mayor referencia frente rastro municipal, sitio donde Gilberto García Azuara, de 72 años, quedó prensado al interior de la camioneta que manejaba.

Rescatistas de la Cruz Roja Mexicana en coordinación con elementos de Bomberos y personal de Protección civil por casi 40 minutos realizaron diversas maniobras para liberar las piernas del lesionado.

La víctima manejaba una camioneta Nissan Urvan, colores rojo y blanco, marcada con el número económico 1, con placas de circulación A727XCS del estado de Veracruz la cual quedó con elevados daños materiales tras el impacto.

El lesionado quien dijo que el accidente se derivó por un mareo que sufrió, al final del rescate fue trasladado a un nosocomio particular para recibir atención médica; mientras tanto la unidad fue enviada al corralón.