Tuxpan.- Aparatoso accidente se registró en la zona centro de Tuxpan, en donde el presunto responsable de este altercado es el chófer del diputado federal Marco Antonio Medina Pérez, quien aparentemente iba bordo de la unidad.

Los hechos se registraron en la calle González Ortega esquina con 5 de febrero, de esta ciudad en donde de acuerdo a testigos; el conductor de la camioneta del legislador intentó darse a la fuga sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

A pesar de que Tránsito Municipal guarda hermetismo total sobre este percance, se informó que la camioneta Suzuki tipo Vitara, la cual era conducida por Benito Rogelio González, de 63 años, presuntamente sufrió un desperfecto mecánico y esto ocasionó que se impactara contra un automóvil tipo Ikon, conducido por Abril Namorado Coronel.

Trascendió que otra de las unidades afectadas es el taxi marcado con el número económico 1016, además de la fachada de un comercio y un carrito recolector de basura y una camioneta Jeep Patriot.

El chófer del diputado federal intentó darse a la fuga, pero le fue imposible debido a la cantidad de automóviles afectados, por lo que retuvo que afrontar las consecuencias y realizar el pago de daños.

Los elementos de vialidad negaron este incidente, sin embargo existe el reporte de este choque que dejó cuantiosos daños materiales y por fortuna ninguna persona lesionada.