Tuxpan, Ver.- Fatal accidente se registró en la congregación de Santiago de la Peña, dejando como resultado una persona muerta y cuantiosos daños materiales; elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron entre las calles General Silva y Aquiles Serdán del la congregación mencionada.

El percance se derivó luego de que una camioneta de la empresa Lala se atravesará y se impactara contra la Unidad de Alquiler marcada con el número 883.

De acuerdo con la información el taxi se impactó contra la camioneta Lala, luego de su conductor no hiciera alto total en el cruce; esto ocasionó que un hombre del cual no se revelaron sus generales muriera de forma inmediata, a pesar de que arribaron paramédicos nada pudieron hacer por el ahora extinto.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes a fin de levantar del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizar la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte.

El conductor de la Camioneta de Lala se identificó como José R. B. De 47 años mientras que el conductor de la unidad de alquiler se identificó como Damian G. B. de 30 años, las unidades de ambos conductores fueron trasladadas al corralón a fin de determinar la responsabilidad y se realice el pago de daños por el impacto de las unidades y los gastos funerarios