Así es el protagonista del personaje del Capitán América, Chris Evans al parecer declarara que le gustan los hombres, así lo dijo Mhoni Vidente en un video donde además predijo terremotos para México.

La vidente de las estrellas, Mhoni Vidente, hizo estallar las redes con estas declaraciones ya que muchos consideran que cada día hace atinadas predicciones y sus cartas esótericas ponen a temblar a muchos.

Esta vez le tocó a Chris Evans, quien asegura que muy pronto saldrá del closet y aseguró que en cierto tiempo tendrá un hijo resultado de un vientre alquilado y su vida girará en un cerrar de ojos.

También aparecen en sus predicciones Selena Gómez regresando con The Weekend, Justin Bieber divorciándose y Taylor Swif demandando al manager de Bieber.

Te puede interesar CHRIS EVANS, QUIERE ESPOSA, HIJOS Y BODA.

La vidente cubana informó por medio de un video en You Tube que el Capitán América se declarará gay y ese tema no le gustará a muchos de sus fanáticas, pues recientemente Evans dijo a la prensa que buscaba un amor para establecer una relación amorosa y formal con una chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor