Un 10 de junio de 2015, la Cadena City Express abrió por primera vez sus puertas en Tuxpan con apenas 45 habitaciones y mucho entusiasmo; hoy tras cuatro años de estancia el hotel cuenta con 108 habitaciones y 25 trabajadores. 

Marco Antonio Jiménez, Gerente General del Hotel City Express en este municipio, recordó que el día que abrieron sus puertas recibieron a su primer huésped a la 13:15 horas, un momento que quedó grabado gratamente en la memoria de todos los que ahí laboran, pues después del primer registro comenzaron a llegar más visitantes cerrando en esta primera noche con 43 habitaciones ocupadas y quedando libres sólo dos.

Desde entonces el éxito del Hotel ha sido imparable, lo que ha permitido su crecimiento con 108 habitaciones, entre sencillas, dobles y cinco suites. Además, cuenta con salón de reuniones, restaurante y alberca.

Señala que gran parte de este éxito se debe al clima laboral que impera en el Hotel, pues si bien es cierto como en todo trabajo hay problemas, han sabido enfrentarlos con calidad humana, por lo que la rotación de personal en estos cuatros años ha sido sólo del 1 por ciento, si se hablara de números serían aproximadamente 70 colaboradores los que han pasado por este hotel, dos de ellos vueltos a recontratar por su excelente trabajo. 

Personal de City Express Tuxpan

Actualmente ofrece empleo directo a 25 trabajadores, el 60 por ciento de ellos pertenecientes a este municipio y da empleo a 45 personas de forma indirecta.

Este 2019 la empresa comenzó a implementar la política de premiar económicamente a los dos trabajadores que se hayan destacado en su desempeño, a fin de motivarlos a continuar con actitud y a su vez brindarles un apoyo que sirva para su familia.

Si bien estos cuatro años han sido de grandes logros, los que siguen serán para seguir sumando, para mantenerse en el gusto del visitante que año con año aumentan y que repiten su estancia en el hotel, debido a que siempre lo mantienen en óptimas condiciones como si fuera el primer día, ofreciéndoles el confort y descanso que buscan.

City Express es una cadena 100% mexicana.

A su vez, continuaran trabajando con el mismo personal para evitar que exista rotación de los colaboradores, ofreciéndoles un trabajo, un salario digno y sobre todo calidad humana que como equipo han compartido durante estos años.

Dijo que el hotel continuará ofreciendo a sus huéspedes sus servicios de alberca, gimnasio, así como sus servicios de transportación gratuito en 10 kilómetros a la redonda previa reservación y sujeto a de disponibilidad, continuara incluyendo dentro de la tarifa un desayuno continental con barra caliente; cuenta con un programa en el que el huésped se afilia y obtienen otro tipo de beneficios además del hospedaje.

Visita Tuxpan y siente el confort en City Express, el hotel que te sorprende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor