Armando Roque Bustillos/ Noticias Al Momento/ Red Colaborativa de Información

Tlapacoyan, Ver. El Colectivo de búsqueda de desaparecidos María Herrera buscarán a personas desaparecidas en los municipios de Atzalan Martínez de la Torre y Tlapacoyan, para tratar de dar con su paradero, así lo informó en entrevista Oscar espino, integrante del colectivo.

Expresó, que en próximas fechas será cuando implementaran trabajos de búsqueda en puntos estratégicos en la zona centro norte del estado, para tratar de dar con sus paraderos.

Óscar Espino Colectivo de Búsqueda en entrevista mencionó, «Que en las próximas fechas tendremos acciones de búsqueda en la zona para poder salir a los montes y a las montañas y los valles de aquí de la zona para poder buscar al resto de desaparecidos del colectivo tenemos varios desaparecidos y desaparecidas estaremos avisándoles probablemente en unos quince días estaremos ya realizando acciones de búsqueda en campo con personas de las personas del colectivo y con especialistas en la materia, los desaparecidos son de aquí de la región algunos de aquí de Tlapacoyan otros de Atzalan y otros de Martínez de la Torre».

Según datos del mismo colectivo es alto el número de personas desaparecidas que existen en este municipio y la región, datos que concuerdan con la propia Fiscalía General del Estado, de ahí que emprenderán la búsqueda para tratar de localizar a quienes persisten en calidad de desaparecidos pues sus familiares viven en la angustia de no saber nada de sus familiares desaparecidos.