La oposición beligerante

Inquisidor

Nada creativa desarticulada, azuzando, apostando a la calumnia, la diatriba y la burla.

Son solo un club, publican entre ellos en tres o cuatro grupos, nadie les cree. Son de autoconsumo.

Chagojagüer

La guerra sucia no afecta las encuestas:

AMLO

Las críticas de la supuesta oposición, más que críticas son agresiones, los argumentos brillan por su ausencia.

Sus decires son lugares comunes, nada nuevo, reciclan la vieja propaganda del PRI y el PAN y la servidumbre dizque de izquierda o demócrata ahí están dale y duro.

Su ya conocida letanía llena de diatribas y un tufo de discriminación, no se han dado cuenta que lanzan un boomerang: mesías, pejehová, mesiánico, venezolización de México, dictadura, tlatoani, chairos, huevon, reelección, viejo meado, seguidores del vejete etc.

Es una oposición con identidad de Sísifo, gritona, vociferante, insultante, virulenta como si sus alaridos y frases ofensivas de pronto fueran a hacer el milagro que la imaginación que requieren de pronto destelle, pero no, no pasa solo se quedan en la misma oscuridad dando palos de ciego.

A esos actores les asignan la tarea de magnificar lo más posible cualquier error, inconsistencia real o inventada, los convencen de poner lupa sobre actores visibles o aliados, esas criaturas más que combatir y convencer a alguien su tarea parece ser más de auto convencimiento y auto flagelación ganar adeptos a su causa puede esperar.

Su intención de infundir miedo, causar caos, propiciar ingobernabilidad en sus mentes obtusas, usando los mismos recursos que mostraron ser nada eficaces el 1 de julio del 2018, la desarticulada oposición sigue como mi perro persiguiéndose la cola,

“Cuando la contienda está perdida, la calumnia es el arma del perdedor”.  Sócrates

El permiso de ausencia no solicitado. Y la propaganda negra.

Corrió como reguero de pólvora, pero se lastimo la rodilla y no pego, esto viene a colación pues a raíz del lanzamiento de una supuesta carta del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde solicita una licencia que se da en el marco de un exhorto que hace el senado de la república para que rinda cuentas sobre la estrategia de seguridad que implementa en el estado de Veracruz,  las fake news, el clickbait (ciber anzuelo) se han multiplicado, la idea de los estrategas que replican los ataques es que desgastar hasta donde sea posible la imagen pública del gobernador que no se atiene al molde creado por décadas por la clase política tradicional del viejo régimen,.

Se topan con la realidad de la comprensión de la población que entiende hoy en día el proceso revolucionario de transición, no de gobierno si no, más profundo, el cambio de régimen.

Eso encoleriza a quienes quieren acceder a puestos públicos atacando al gobernador y sus aliados con rabia inaudita a través de su ejército de ciber mercenarios, el nuevo lumpen en comunicación compuesto normalmente por gente de ingresos bajos o medios que se les ofrece una entrada extra de dinero o la posibilidad de estar en alguna nomina por actuar con ferocidad en las redes usando más de un perfil, o coordinando grupos de ataques guiados.

¿Qué hacer?

La receta ya la dio el presidente de la república en su campaña, el 25 de marzo del 2018 AMLO pide contrarrestar la guerra sucia “sin insultos y con alegría”  http://bit.ly/2TLUaqU . Lo que finalmente le redituó arrasar a sus detractores, que hasta el día de hoy están en shock y sin visos de organizarse para enfrentarse como una verdadera oposición.

Identificar a los adversarios de dentro y de fuera del proyecto de nación no es una tarea fácil, demanda serenidad, buena voluntad y claridad de análisis, el pueblo se ha involucrado ya en los asuntos del gobierno y de la política, no será fácil para los delincuentes soterrados seguir actuando con impunidad, ni tampoco tener éxito, hasta hoy se retratan como una oposición perdida en su propio laberinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor