El candidato del PVEM a la presidencia municipal afirmó que juntos se tendrá un Tuxpan limpio, grande, fuerte, unido, alegre, pero sobre todo seguro.

Al iniciar su campaña rumbo a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó su compromiso con el sector transportista y sus familias para construir juntos un Tuxpan seguro, próspero, alegre y grande como lo han soñado durante muchos años.

Tal y como lo marca la Ley Electoral, en los primeros minutos de este martes 4 de mayo, Beto Silva comenzó sus actividades proselitistas con taxistas de este municipio, a quienes reconoció como grandes y verdaderos aliados del proyecto verde.

“Hoy inicia nuestra cita con Tuxpan y su historia, hoy estamos iniciando el camino para ganar la Presidencia Municipal, el cual será por amplio margen, hoy lo hacemos con un sector al cual aprecio y respeto, hoy reitero mi compromiso con ellos y sus familias, para tener un Tuxpan seguro”, afirmó Silva Ramos.

Acompañado de Citlali Medellín, candidata a la diputación local por el tercer distrito y del líder de taxistas Víctor Romero Hernández, el abanderado del PVEM hizo un compromiso con los trabajadores del volante.

“Nunca más a la extorción, en 100 días vamos a poner orden, le vamos a regresar la dignidad a sus familias, tendremos de nuevo un Tuxpan limpio, grande, fuerte, unido, pero sobre todo seguro”.

Beto Silva, concluyó diciendo que el gran programa de obra pública de hace 10 años llegará a este municipio nuevamente. “Hoy iniciamos un nuevo camino, Tuxpan caminará por el verde de la esperanza, hoy iniciamos nuestro camino al éxito, a la grandeza, para ganar juntos la presidencia municipal”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor