Chicontepec ver. – En el municipio de Chicontepec se realizan acciones que permiten el combate a la pobreza y al rezago social en las comunidades, permitiendo así dignificar las condiciones de vida de las familias.


El alcalde de Chicontepec, Pedro Adrián Martínez Estrada, dio a conocer que se está realizando obra para beneficiar a las distintas comunidades.


En esta ocasión, se entregaron baños con biodigestores beneficiando a 60 familias
mientras que en las comunidades de Pepeyocal, Mesa de Pedernales y El Aguacate se dieron banderazos para iniciar con obras de rehabilitación de caminos y de calles con revestimiento con material de banco y vados de concreto.



Además, en la comunidad de Mesa de Calcote, se comenzó con la construcción de un pozo tipo indio, el cual tiene un bombeo a base de planta solar fotovoltaica, junto con la línea de conducción, red de distribución, tomas domiciliarias y revestimiento de calles con material de banco.

El alcalde municipal explicó que cientos de personas fueron beneficiadas y destacó que la confianza que los habitantes de Chicontepec pusieron en él, no puede ser defraudada.