*Este fin de semana 15 personas fueron bautizadas en esta fe

Tras ocho años de construcción la Iglesia “La Luz del Mundo” que se ubica en libramiento Adolfo López Mateos llego a su conclusión, será el 14 de julio cuando se realice la inauguración oficial de este edificio en el que este fin de semana se llevaron a cabo bautizos.

Samuel Rafael Quintana diacono evangelista de la iglesia señaló que la construcción ha durado ocho años por que no se ha realizado con cuotas específicas, sino que ha sido con el trabajo y fe de los cristianos. Señaló que además en las colonias de la ciudad se han realizado obras en beneficio de la ciudadanía.

 Actualmente la iglesia cuenta en Tuxpan con 500 hermanos, de los cuales 280 se mantienen actividad constante. Los bautizos que se realizaron este fin de semana sumaron 15 más en Tuxpan, al mismo tiempo se llevaron bautizos en Martínez de la Torre y Panuco.

En la zona norte son 80 iglesias las que se han edificado, llegando a Tuxpan en la década de los 80.

Sobre los recientes señalamientos que la justicia ha realizado al líder de la iglesia Naasón Joaquín García, Quintana dijo que la comunidad de Tuxpan confía plenamente en la integridad de su apóstol, pues ha seguido su trayectoria desde hace muchos años.

Bautizos en Tuxpan Veracruz

A pesar de los problemas legales que actualmente afronta el líder señaló que la iglesia continua fuerte y creciendo prueba de ello es la presencia de la Iglesia en 58 naciones.  

“Lo que se le ha imputado es totalmente falso, los resultados pronto se verán, el fiscal no pudo presentar ninguna prueba de los supuestos 26 delitos, la próxima audiencia es el 15 de julio que tiene como ultimátum para probar su acusación” apuntó.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor