La Secretaría de Salud del Estado de Veracruz confirmó el primer caso de Covid-19 en el municipio de Tuxpan, esto después de que ayer jueves se mantuviera con 5 casos sospechosos.

De acuerdo con los reportes de Sesver este seria el único caso en donde se trata de una persona que tiene antecedentes de viaje al extranjero.

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, a través de sus redes sociales confirmó el caso de COVID-19, y dijo que es una persona del sexo masculino proveniente del extranjero.

Te dejamos el texto del alcalde Tuxpeño:

«El día de hoy a las 18 horas recibí el aviso oficial del primer caso positivo de COVID 19 en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

Es una persona del sexo masculino, que vive sola, que presentó malestar días después de regresar del extranjero.

Hasta el día de hoy se encuentra aislado. Al momento su situación de salud es estable y se encuentra recibiendo los cuidados médicos necesarios por parte de la Jurisdicción Sanitaria, misma que se hará cargo de los protocolos a seguir.

Quiero decirles que estaremos redoblando esfuerzos.
Hoy más que nunca debemos actuar con responsabilidad, el compromiso es de todos. Los invito a cuidarse, a seguir las recomendaciones sanitarias y sobre todo quedarse en casa».

Te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor