Interrupciones súbitas en el suministro de eléctrico en la zona centro de esta localidad es lo que provocó un corto circuito en las cuchillas de un transformador ubicado en una de las banquetas laterales de la Presidencia Municipal.

Personal de la CFE dio a conocer que este suceso podría haberse derivado del sobrecalentamiento en el tendido eléctrico sin embargo una vez que se realicen las pesquisas correspondientes se determinará que lo originó y así pueda establecer si fue una falla de la empresa paraestatal o si fue originado por un factor externo.

Los más afectados por esta situación son los comerciales o de servicio que corren riesgo los perecederos que requieren refrigeración, sean alimentos o medicinas.

 «Probablemente se deba al sobrecalentamiento del tendido eléctrico, ya estamos trabajando en detectar el problema y atender la situación para reestablecer el servicio a la brevedad, esperamos que en menos de tres horas el servicio ya este de vuelta» dijo uno de los empleados de la CFE en esta localidad.

Los trabajadores de la Comisión, aprovecharon para exhortar a los usuarios para no sobrecalentar las líneas que abastecen a toda todo este sector de desconectando los aparatos eléctricos que no utilice o no se ocupan durante la mayor parte del día.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor