Si fuiste asiduo espectador de la programación de canal 5 de la empresa Televisa, tal vez recuerdes a “Cositas” el programa que estuvo vigente de 1988 a 2005 .

Alma Gómez a través de cápsulas enseñaba a hacer manualidades regresó, pero después de un tiempo fue sacado del aire, ahora regresa renovada, pero a la plataforma Youtube.

Este año el programa conducido por Alma Gómez estrenó su primer video en Youtube en el canal Modatelas.

En su primer video con temática del Día del Niño, Cositas nos enseña a hacer una almohada en forma de hipopótamo utilizando tijeras, tela, plancha, botones y otras cosas.

La conductora Alma Gómez “cositas” regresa a la vida de los mexicanos e incluso de otros países de la marca de telas Modatelas, empresa que se dedica a vender estos artículos en internet y a través de sus tiendas distribuidas en el país. Esta entrega constara sólo de 12 videos que pueden ser vistos en el canal.

Otros canales en YouTube recomendables para aprender a hacer manualidades son:

Jo Nakashima: Los origamis son hermosas piezas de papel que se catalogan como arte y en el canal de Jo Nakashima es lo único que verás.

CraftingGeek: CraftingGeek En el canal encontrarás como hacer postales, tarjetas de felicitaciones, cocina, pulseras y cualquier cosa que se te ocurra.

Memorabilia Scrapbooking: La técnica del scrapbooking es muy popular si no te va mucho el tema de la arcilla y ensuciarte las manos.

Oh, Mother Mine DIY!!: La costura es una manualidad que se ha puesto de moda porque nosotros podemos crear piezas únicas para vestirlas.

Happy Ganchillo: El Amigurumi es una manualidad japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos hechos de ganchillos o también llamados croché.

INNOVA manualidades: Este canal tiene muchas ideas creativas y sencillas para decorar tus útiles escolares.

Paperpop: En este canal encontrarás manualidades para realizar tarjetas, lámparas o algún adorno que queramos en nuestra pared.

Dani Hoyos: está repleto de muchas manualidades y es muy colorido, además ella es experta en arte y nos comparte todas sus creaciones. También nos enseña algunas técnicas de dibujo para crear mandalas, agendas y cualquier tipo de dibujo que queramos.

Troom Troom Es: Un canal muy importante para los más chiquitos de la casa pues tiene muchos trucos infantiles para tener un maquillaje perfecto. Además, no tendrás que comprar materiales costosos y cada video es muy divertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor