Tuxpan. – Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta la mañana de este viernes en el centro de la ciudad lo cual genero la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron la zona.


Los hechos se registraron entre la calles Fausto Vega Santander y 5 de Febrero, de esta ciudad, el infortunado sujeto es de complexión media y vestía un pantalón azul de mezclilla y una playera del mismo color, su estatura es promedio, pero hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba ni una identificación.


De acuerdo con los reportes oficiales fue una llamada de emergencia sobre una persona recostada en la banqueta lo que alertó a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya tenía varas horas de muerto, puesto que ya estaba rígido el cuerpo.


Ante estos hechos se dio aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicara la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.